IFAC 2014 · INTERNATIONAL FESTIVAL OF ART & ARCHITECTURE · del 11.08 al 20.08

*






No se si me estaré dejando llevar por mi habitual idealización de cosas a las que no puedo ir pero adjunto un caluroso, sincero y real Ahhhhhh Virgencita de las cosas hermosas.









Yo allí, hace un tiempo, paraíso.
Ahora es que me confieso menos idílica pero no es la edad.
He dicho que no es la edad.
Son los momentos.

Mira tú.
Así a vista de pájaro y basándome en la primera impresión.
Precioso me parece el proyecto y el programa.

Un curso de autoconstrucción, hornos y adobes, paja y paisajes, ingenios y otras artes....


Y lanzo a mi único recelo de paranoica antiinvasiones porque encuentro a la versión en inglés pero añoro la de por aquí que acerque a lugareños que sino luego se convierte en "oh yeah spain is great i made a course in a tipical village with eco pim y rural pam".

Maticenme organizadores que seguro soy yo que no la encuentro.
Acabo con un... dicen que quedan 17 plazas.
Espavilen.

¿Se aceptan ojeadores?

+info: http://ifac.me
https://www.facebook.com/pages/Ifac/249449968424123?ref=br_rs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.