5.000 ARMS TO HOLD YOU · Doug + Mike Star · Las estructuras invisibles · Bambu en el Israel Museum

*

"10,000 bamboo poles, 80,000 meters of climbing rope, 25 rock climbers, 7 weeks, 350 hours, and not a single architectural sketch "












Quizás no sea la estructura que más me guste.
Ellos dicen que es que es caos.
Yo digo ah pues entonces vale.
Y en ese caos, un puede pasearse.
Bonito embrollo.

Yo me quedo en los equilibrios.
Me imagino andándolo. 
Y espero al muelle suspendido.
La confianza en el desorden.

Arquitectura flexible.

Los proyectos Big Bambú son mayúsculos y este, más.
No digo más. Ya saben que a mi con el bambú, se me va la vista.










+ info: http://www.imj.org.il/exhibitions/2014/bigbambu/en/
Fotos: Elie Posner
Dispensadora de información: Nevenka Pavic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.