VINCENT VAN DUYSEN ARCHITECTS · DC2 RESIDENCE, Tielrode

*




El primer pensamiento al descubrir es que el fotógrafo quería primaveras.
Y saludó a photoshop y dijo esta será mi fiesta de la saturación.
Hola verde y azul natural. Una maravilla. Sonrisa.

El segundo pensamiento dedicado a las casas en triángulo.
Antes las odiaba. Que ruda. Las suizas, las llamaba yo.
Luego vinieron Meuron and and -que no creo fueran los primeros- y construyeron su casita para Vitra.
Y empezaron a proliferar las setas triángulares.

Yo, vendida, dije me gusta.
Y en eso estoy.

No me canso aunque ya las hay a mares.
Estas me gustan. Y ahora las llamo las holandesas.

Quizás porque un día por allí, vi una.
Tan primaria..




Aquí las dejo.


Aquí el enlace*



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.